Premio Liebster Award

Quería agradecer a Maite Pombar que me haya nombrado para los Premios Liebster Award y los ánimos dados seguir escribiendo el blog. Muchas gracias Maite, una ilusión muy grande este nombramiento.

Los Premios Liebster Award es una recompensa virtual  que tiene como objetivo promocionar otros blogueros que se esfuerzan por transmitir sus ideas a través de la red.  Como agradecimiento a este nombramiento se tienen que realizar una serie de “deberes”, que personalmente los haré encantado

  • Nombrar y agradecer el premio a la persona / blog que te lo concedió.
  • Responder a las 11 preguntas que te formule.
  • Conceder el premio a 11 blogs que te gusten y que estén empezando (menos de 100 seguidores)
  • Formular 11 preguntas para que respondan los bloggers a los que premias.
  • Visitar los blogs que han sido premiados junto con el tuyo.
  • Informar a los bloggers de su premio.liebster award

RESPUESTAS A LAS PREGUNTAS FORMULADAS

1. ¿Qué razones te motivaron a hacer el blog?

Principalmente mezclar mis aficiones con mi profesión. Creo que el mundo de la empresa puede aprender mucho del deporte sea este profesional o amateur.

2. ¿No crees que el abuso de las redes sociales nos distancia un poco del mundo real?

Si, pero no podemos darlas la espalda. Tenemos que aprovecharlas pero a la vez seguir manteniendo el contacto con el mundo real . Es triste que podamos tener más contacto con una persona que no conoces y vive al otro lado del mundo pero no sabes el nombre de tu vecino de enfrente

3. ¿Qué te gusta más un blog monotemático o más diversificado?

Monotemático, ya que puedes filtrar y buscar más rápidamente

4. ¿Consideras más importantes las visitas a tu blog o el número de seguidores que tienes?

Ambos, pero a lo que realmente doy más importancia es a comentarios que recibe en el blog o bien a través de linkedin, twitter y otras redes sociales

5. ¿Alguna respuesta a tus artículos te han hecho cambiar de opinión sobre lo que habías escrito?

Por ahora no, tampoco tengo muchas respuestas 🙂

6. ¿Te han ofrecido trabajo o colaboraciones por haber visto tu blog?

Si, he colaborado con MotivaciónyMás  Empleoytrabajo. Con el primero

7. Además del blog, ¿en qué otras redes sociales estás?

Linkedin, Facebook y twitter

8. ¿Crees que el tiempo que dedicas al blog, lo restas para poder dedicarlo a otro tipo de actividad lúdico-deportiva?

Por la temática de mi blog, me viene bien practicar deporte, es una manera de encontrar inspiración

9. ¿Algún blog te ha impactado?, ¿Por qué razón?

Los blogs que sigo en la página me han impactado por una u otro motivo. Podemos aprender de todos

10. ¿Te molestas en responder a los comentarios o correos que te llegan de tus visitantes o suscriptores?

Si; creo que es de agradecer que si alguien dedica tiempo a leer y escribir un comentario tu hagas los mismo en responderle aunque por ahora, el volumen de respuestas que tengo hace que no sea un problema

11. ¿Serías capaz de irte de vacaciones un mes entero desconectado de la tecnología (móvil incluido)?

No me considero un adicto a las tecnologías, pero creo que no sería capaz

PREGUNTAS

Aquí van mis 11 preguntas a los nominados

1) ¿Por qué empezaste a escribir un blog?

2) ¿Cómo describirías tu blog?

3) ¿Un sueño?

4) ¿ Y una pesadilla?

5) ¿Cuál es el post que has escrito que más te ha gustado?

6) ¿Te cuesta encontrar la “inspiración” para escribir? ¿Cómo lo haces?

7) ¿Te costó elegir el nombre de tu blog?

8) ¿Una habilidad que pocos saben que tienes?

9) ¿Por qué recomendarías escribir un blog?

10) ¿ Te muerdes la lengua en tu blog o eres políticamente incorrecto?

11) ¿Ha colaborado algún otro blogger en tu blog?

NOMINADOS

Algunos de ellos son reconocidos en la “blogosfera”, pero quiero dar la oportunidad a otras personas de conocerles:

Angel Largo : Por lo que se puede aprender de RRHH, por las enseñanzas que también saca deporte al entorno empresarial y por su lucha en la racionalización de horarios

Eva Luque : Blog de Coaching que te ayudará a enfocar la vida.

Basket and Talent El nombre lo dice todo, además pone vídeos de grupos de música de leyenda.

Upad: Blog de la Unidad de Psicología del Deporte de la Universidad Autónoma. Facultad donde estudié y en la que gracias a este blog, sigo aprendiendo

Innovaziona : Es mucho más que un blog. No sabía si ponerlo aquí, pero si a alguno se le ocurre una idea novedosa puede lanzarla a través de su apartado de. “El blog de las ideas gratis”

E-formación para adultos : Porque se aprende fácilmente pequeñas cosas del mundo de e-learning

Montar un bar y sobrevivir: Ahora que estoy desempleado estoy valorando abrir un negocio. Este es un blog perfecto si te quieres decantar por la hostelería como vía para emprender

Te cuento, Escucho y mira: A través de vídeos, @Crismoga narra sus pensamientos e ideas invitando a la reflexión con las pequeñas situaciones que nos rodean.

El blog de Antonio Blay Análisis minucioso de temas de actualidad en los RRHH 2.0

Aflabor: Grandes consejos a la hora de buscar trabajo o elección de estudios.

Todoelmundoodiaamargarethamilton Muy bien escrito , crítico e inteligente. No dejes de visitarlo.

